Hino celebra 40 años en Chile

|



Con la visita de dos altos ejecutivos de la fábrica, Hino celebró sus cuarenta años de exitosa permanencia en el mercado nacional, donde se encuentra posicionado entre las marcas más reconocidas por su tecnología, calidad y rentabilidad.


Inchcape, representante de Hino en Chile, desarrolló diversas actividades, en las que estuvieron presentes Toshiaki Yasuda, Managing Officer, Overseas Sales & Marketing y Hironobu Tsujimoto, Deputy General Manager de Hino Motor Company.


Los altos directivos japoneses sostuvieron una serie de reuniones, en las que participaron Fernando Concha, CEO Inchcape Latam; Roberto Delgado, Managing Director de Inchcape Chile y Argentina e Iván Abud, Trucks Division General Manager de Inchcape, entre otros directivos.


Los concesionarios participaron en un desayuno que tuvo como nombre “Commemoration 40 year Hino Brand”. En él estuvieron presentes propietarios y gerentes de la red de Hino en Chile, conformada por las empresas Cecor, Auto Summit, Difor, Cybisa, Alameda, Cartoni, Callegari y Curicó.



Inchcape ok


foto: Roberto Delgado, Hironobu Tsujimoto, Ivan Abud, Toshiaki Yasuda, Fernando Concha y Juan Cunill.