El Galaxy S9 podrá reconocer tu rostro y el iris al mismo tiempo

|


Galaxy s9 ok


El próximo 25 de febrero se presentará de forma oficial el Galaxy S9. El nuevo gama alta de Samsung es uno de los teléfonos más esperados del año. Pero, hasta que llegue este día aún hay que esperar varias semanas. Por suerte, se han ido filtrando muchos detalles sobre el dispositivo. Ahora, se conocen detalles sobre la nueva tecnología de reconocimiento facial y de iris de la empresa.


Estos dos métodos de desbloqueo de la pantalla funcionan por separado. Pero, parece que en el caso del Galaxy S9 no va a ser así. Ya que también van a poder funcionar al mismo tiempo. Esto es al menos lo que los últimos rumores comentan.


Cada uno de estos métodos funcionan para poder desbloquear el dispositivo. Se trata de una manera segura, ya que sólo el dueño del teléfono podrá tener al mismo si hace uso de uno de estos métodos. Aunque, los dos tienen sus problemas. Samsung ha experimentado problemas con estos métodos en el pasado. Por eso, juntarlos parece ser una solución.


Intelligent Scan es el nombre que este nuevo sistema recibirá. Es una combinación de reconocimiento facial y de iris. Por lo que la seguridad es mayor en este caso. Además de que promete un funcionamiento mejor y mucho más rápido.


Sin duda, con este nuevo sistema, Samsung apuesta por la seguridad en el Galaxy S9. La empresa coreana sabe que es algo esencial. Por eso, este nuevo sistema, si funciona bien, puede ser uno de los puntos fuertes del gama alta. Veremos cómo funciona a partir del 25 de febrero.(profesionalreview.com)