Xiaomi supera a Samsung y son la marca más vendida en India

|


Xiaomi ok

Xiaomi vivió un año 2017 clave en su desarrollo y fue un período de enorme importancia en la expansión internacional de la empresa. Se aventuraron a entrar en nuevos mercados, como el de España y todo ello con éxito, pues as ventas fueron mejores que nunca. También en India, un mercado en el que han superado a Samsung.


India es un mercado que interesa cada vez a más marcas, ya que está creciendo de manera explosiva. Xiaomi es una marca que lleva un tiempo centrando muchos esfuerzos en el país. Estos esfuerzos han dado su resultado, porque se ha alzado como líder del mercado.


La marca china ha logrado obtener unas ventas de 8,4 millones de dispositivos en India en el último trimestre de 2017. De esta manera, han dejado atrás a Samsung que se ha quedado con 7,3 millones de unidades vendidas en el mismo período. Con estas estupendas cifras han logrado superar a su principal rival en el mercado de la India. Un momento de mucho éxito para la marca china.


Aunque, la propia Samsung ha cuestionado las cifras de Canalys y otro análisis. La marca coreana se apoya en las cifras de Gfk, que afirman son las más fiables. Ya que comentan que son las que se centran únicamente en las cifras de ventas. Curiosamente, en los datos de Gfk, Samsung se mantiene como líder en la India.


Sea como sea, lo que queda claro es que Xiaomi está viviendo un buen año y están teniendo mucho éxito en nuevos mercados. Por lo que son una gran amenaza para marcas como Samsung. (profesionalreview.com)



Grafico Xaomi ok