El navegador Opera ya protege contra el minado de criptomonedas

|



El minado de criptomonedas usando el dispositivo del usuario se ha convertido en una práctica habitual en los últimos meses. Muchas páginas usan este método para obtener ingresos. Pero, los navegadores han ido ofreciendo soluciones a los usuarios para protegerse ante estas prácticas. Opera ha sido el navegador que más ha trabajado en este sentido. Ya incluyeron una protección de este tipo en escritorio, que ahora llega también a la versión del navegador para móviles.


De esta manera, el navegador busca proteger a los usuarios cuando naveguen por la red. Así, se evita que sean víctimas del minado de criptomonedas sin que ellos quieran. Por lo que se bloqueará esta posibilidad. Ofreciendo así una experiencia de navegación segura.


Esta función se ha introducido ya en todas las versiones del popular navegador. Por lo que todos los usuarios que usen Opera en sus teléfonos ya van a disfrutar de esta protección. Además, no es necesario hacer nada. No hay que actualizar o volver a descargar el navegador. Esta función se ha introducido ya, integrada en el bloqueador de anuncios del navegador.


Sin duda es un paso importante para Opera. Ya que el navegador se ha erigido como el principal opositor a estos sitios que minan criptomonedas usando el dispositivo del usuario. Por eso, ya se puede disfrutar de esta protección tanto en ordenador como móvil.


Para poder disfrutar de la protección simplemente hay que tener activado el bloqueador de anuncios en Opera. Esta nueva función se ha integrado plenamente en dicho bloqueador. Por lo que podrás navegar sin molestos anuncios y sin ser víctima de este minado.

Opera criptomonedas ok