Nuevo sedán de Nissan hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019

|


NIssan Nuevo

Nissan develará un sedán totalmente nuevo y exhibirá dos automóviles conceptos eléctricos durante el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, para mostrar a los visitantes cómo las tecnologías y el diseño de la compañía están cambiando el futuro de la movilidad.

Con sus singulares patrones de diseño, el totalmente nuevo sedán de Nissan ofrece toda una variedad de tecnologías que materializan la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que la marca busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

El IMs, develado en enero en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2019, define un nuevo segmento de vehículos – sedán deportivo elevado. El diseño del vehículo se beneficia de un tren motriz 100% eléctrico, con la batería ubicada bajo la carrocería. Junto con la distancia entre ejes extendida, da como resultado una cabina elevada y espaciosa que permite lograr una innovadora configuración de los asientos. En modo de manejo autónomo, el IMs destaca por una operación totalmente manos libres. En modo manual, ofrece una emocionante experiencia de manejo de alto rendimiento que sólo un vehículo eléctrico avanzado puede ofrecer.

El vehículo concepto IMsNissan estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Shanghái2019

El crossover IMQ está equipado con la tecnología e-POWER de Nissan, que combina un tren motriz eléctrico con un motor a gasolina que genera electricidad. Debido a que las ruedas están impulsadas únicamente por los motores eléctricos del vehículo, el IMQ ofrece el mismo desempeño ágil y potente de un automóvil 100% eléctrico. El IMQ, impactante con su línea media alta y apariencia agresiva, se develó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019.

El crossover concepto IMQNissan estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Shanghái2019

Los visitantes del Salón del Automóvil de Shanghái también podrán ver toda la gama actual de modelos Nissan, incluyendo el Lannia y Tiida, la legendaria máquina de desempeño GT-R, y el automóvil eléctrico de mayores ventas en el mundo, el Nissan LEAF. Completando la alineación de vehículos en exhibición, estarán los SUVs Nissan Murano, Patrol, Qashqai, Terra, X-Trail y Nissan Kicks, el SUV inspirado y diseñado para los clientes latinoamericanos y número uno en ventas de la marca en la región.

El 18° Salón Internacional del Automóvil de Shanghái tendrá lugar en el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones. El salón abrirá al público del 18 al 25 de abril.