Cómo borrar mensajes ya enviados por Instagram

|


Instagram

Instagram es una red social enfocada a la fotografía, pero hace ya mucho tiempo que cuenta con mensajes directos. Así que, en cierto modo, funciona de una forma muy parecida –en esta sección- a WhatsApp. En WhatsApp podemos borrar mensajes incluso cuando ya los hemos enviado, y en Instagram podemos hacer exactamente lo mismo. Ahora bien, no se hace exactamente de la misma manera, y las limitaciones que impone la aplicación tampoco son las mismas. Así que vamos a ver cómo borrar mensajes de Instagram y cuándo puedes hacerlo.

La compañía de Mark Zuckerberg es propietaria de Facebook, de Messenger, de WhatsApp y de Instagram. Y cuando lanza una nueva característica para una de sus plataformas, de una manera o de otra, la lanza también para el resto con algunas particularidades. La opción de borrar mensajes enviados es conocida por WhatsApp, pero también está disponible en Instagram. En esta red social, sin embargo, las restricciones o limitaciones son menores. El tiempo no importa, por ejemplo. Así que podemos anular mensajes enviados haya pasado el tiempo que haya pasado; eso sí, si no se ha leído ya.

La compañía de Mark Zuckerberg es propietaria de Facebook, de Messenger, de WhatsApp y de Instagram. Y cuando lanza una nueva característica para una de sus plataformas, de una manera o de otra, la lanza también para el resto con algunas particularidades. La opción de borrar mensajes enviados es conocida por WhatsApp, pero también está disponible en Instagram. En esta red social, sin embargo, las restricciones o limitaciones son menores. El tiempo no importa, por ejemplo. Así que podemos anular mensajes enviados haya pasado el tiempo que haya pasado; eso sí, si no se ha leído ya. (Adslzone.net)