SKY activó su Plan de Protección a Pasajeros por emergencia meteorológica en Calama

|


Sky Airline

A propósito de la emergencia meteorológica que está afectando a la ciudad de Calama, SKY activó su Plan de Protección para Pasajeros, con el objetivo de otorgarles las facilidades necesarias para modificar sus vuelos en caso de que lo requieran.

Así, la aerolínea informó que quienes tienen vuelos programados para el 8, 9 y 10 de febrero -desde o hacia Calama- podrán cambiar la fecha del pasaje hasta 30 días después de la original, sin penalidad ni diferencia tarifaria. En tanto, aquellos que prefieran cambiar el destino, podrán hacerlo, pero sujeto a diferencias tarifarias aplicables.

“Por el momento, nuestro Plan de Protección al Pasajero estará activo hasta este domingo, sin embargo, no descartamos extenderlo según se requiera y de acuerdo a cómo vaya evolucionando la emergencia”, dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pavón.

La aerolínea advirtió que los pasajeros pueden acceder a dichas alternativas a través del Contact Center, llamando al 6006002828; enviando un correo a reprogramaciones@skyairline.com; o bien de manera presencial en los aeropuertos en donde SKY tenga operación.

Codelco y Freeport paralizan faenas por fuerte temporal en Norte Grande