Grupo Patio adquiere nueve activos comerciales que tenía en sociedad con Corpgroup

|


Grupo patio

Grupo Patio adquirió el 60% de las acciones de “Desarrollos Comerciales” pertenecientes a Vivocorp, por un total aproximado de US$22 millones. Con esta compra, la empresa completa el 100% de las acciones de dicha sociedad, ya que anteriormente contaba con un 40%.

Esta operación considera nueve centros comerciales vecinales con un GLA total de 27.164 metros cuadrados y seis terrenos por 64.000 metros cuadrados.

El gerente general de Patio Comercial, Pablo Manríquez, destacó la importancia de esta transacción y señaló que: “Conocemos muy bien estos inmuebles ya que participamos activamente en su desarrollo y actualmente los administramos. Además de tener un 100% de ocupación, están ubicados en lugares estratégicos”.

Los nueve centros considerados en la compra son: La Chimba I y II (Región de Antofagasta), Encón (Región de Valparaíso), Camino Nos (Región Metropolitana), Andalué (Región del Biobío), Padre Las Casas, Barrio Inglés (Región de La Araucanía), Los Notros y Los Alerces (Región de Los Lagos).