JetSMART comienza a operar ruta directa entre Concepción y La Serena

|


Jetsmart 2

Con vuelos directos entre dos importantes polos del norte y del sur de nuestro país, finalmente Concepción y La Serena se unen en un solo viaje que dura tan sólo una hora y media en avión, gracias a la nueva ruta que hoy comenzó a operar la compañía aérea JetSMART, convirtiéndose en la primera compañía aérea en ofrecer esta conexión. Con esta nueva operación, la aerolínea se consolida como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

“Hoy estamos concretando el anhelo de tantos habitantes de las regiones del Bio Bío y de Coquimbo de poder volar, a precios ultra bajos, en la flota más nueva de América, en vuelos directos, sin detenerse por Santiago. Nuevamente, con acciones concretas, estamos entregando mayor conectividad a estas zonas de tanto potencial turístico, favoreciendo fuertemente la descentralización y la economía de estas dos ciudades” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART. “Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Mejía.

Con estas rutas, JetSMART se convierte en la aerolínea que más rutas opera desde ambas ciudades, demostrando su compromiso por la descentralización y conectividad.