Sernac emite alerta de seguridad por defecto en vehículos Audi vendidos entre 2011 y 2015

|


Audi r8 8 copia web

Una alerta de seguridad entregó Porsche Chile SpA al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) por sus vehículos marca Audi, específicamente en los modelos A4, A5 y Q5, comercializados en Chile entre abril de 2011 y mayo de 2015.

El portal de Seguridad de Productos señala que “es posible que el elemento calefactor adicional del climatizador deje de funcionar. En casos aislados, esto puede llevar a que se produzcan daños por combustión“.

Los vehículos afectados que aparecen en el listado de VIN de la empresa con el código 80C5, deben sustituir el elemento calefactor y actualizar el software de la unidad de control del climatizador.(Ver listado VIN en www.seguridad de productos.cl)

Por otro lado, los afectados que aparecen en el listado de VIN con el código 80C6, deben inspeccionar el vehículo y proceder a la reparación en caso que sea necesario, sin costo para el cliente.


En caso de poseer uno de los vehículos que aparecen en los listados, se deben contactar a la brevedad con el concesionario oficial. Si se tiene dudas se recomienda contactar directamente a la empresa, a través de puntos de contactos e información, para conocer el procedimiento a seguir.