​Banco Bci descarta riesgos de seguridad por intermitencia en su sistema

|


Bci

Durante la tarde de este lunes, una serie de clientes del Banco BCI reportaron a través de redes sociales la caída del sitio web de esa entidad bancaria y su aplicación móvil.

Ante los reclamos de los usuarios, que en la tarde de este lunes reportaron a través de redes sociales la caída del sitio web del Banco Bci y su aplicación móvil, éste admitió en Twitter que se encuentra “con problemas de intermitencia en nuestros sistemas y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”.

Debido a lo anterior, BCI recomendó “no realizar transacciones por el momento”, mientras que -en la misma línea- BCI Nova realizó un llamado similar para sus clientes.

Al final del día mediante una declaración pública Bci confirmó "que tras las intermitencias presentadas por su sistema esta tarde, éste ya se encuentra totalmente reestablecido y operando con normalidad”.

El comunicado agrega que la situación se debió a un problema operacional, por lo que “la seguridad del banco y nuestros clientes no se vio afectada”.