Enel Distribución activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana

|


Enel

Debido al pronóstico de lluvia anunciado en la Región Metropolitana, Enel Distribución informó este lunes que “activó un plan preventivo, para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica, para lo cual reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y canales de atención.”

Para reportar de forma rápida una interrupción de suministro, Enel recomendó “utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción ‘sin luz’.”

La compañía señaló que también ha reforzado sus canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter y Facebook @EnelClientesCL, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Asimismo, consignó que se cuenta con un “mapa de cortes en línea”, una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna. Se actualiza cada 10 minutos en la página web de la compañía www.eneldistribucion.cl, y se puede acceder a él directamente en el link www.eneldistribucion.cl/mapa-cortes-linea.