​Instagram introduce pagos y compras en la aplicación

|


Instagram

La mayoría de marcas, especialmente de ropa, complementos y belleza, apuestan por tener un perfil en la red social. Pronto podrían vender los productos directamente, algo que aumentaría de forma notable la conversión. Por lo que es una función que puede darle mucho juego a Instagram.


De momento no se sabe mucho sobre cómo va a ser o cómo funcionará este sistema de pagos en la aplicación. Lo que se sabe es que se encuentran actualmente en pleno desarrollo y con algunas pruebas. Pero tampoco se han comentado fechas sobre el momento el que se va introducir. Probablemente este año, pero seguramente sería alrededor del otoño.


Se trata de una medida que busca sacarle más partido a la enorme popularidad de Instagram en la actualidad. Ya que se ha convertido en la red social favorita de muchas marcas y negocios. Por lo que esto podría ser una gran oportunidad para empresas.


Esperamos saber más datos pronto sobre los planes de la red social con este sistema de pagos. Porque estamos seguros de que va a ser una medida que dará mucho que hablar. (www.profesionalreview.com)