CAMCHAL elige nuevo Directorio y destaca sus principales aportes al país

|


Directorio de camchal ok

CAMCHAL, Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria AG, eligió el nuevo Directorio y se dieron a conocer los logros alcanzados en 2017 por la cámara binacional más grande del país, en su Asamblea General de Socios.


En el evento, al que asistieron 200 ejecutivos, se reeligió como Presidente de la entidad a Oliver Rotmann, CEO de Robert Bosch S.A. El ejecutivo inició su carrera en 1998 en la empresa que hoy dirige, asumiendo diferentes funciones en las áreas de ventas, marketing, post-venta y formación en Alemania, España y Portugal. Desde 2010 ocupa el cargo de Gerente General del grupo Bosch en Chile y desde el 2014 es además Director Key Account Management Mining para América Latina.


También pertenecen a la nueva mesa directiva: Matthias Mohr, Tesorero, CEO K+S Sal de Chile S.A.; Gabriele Lothholz, Primer Vicepresidente, CEO VOXKOM; Juan Pablo Wilhelmy, Segundo Vicepresidente, Socio Estudio Philippi, Prietocarrizosa y Uria, y Christoph Schiess, Presidente y Socio de Empresas Transoceánica.


Durante la actividad se entregó un balance de las acciones e iniciativas más relevantes realizadas durante el año pasado por la institución, que cuenta con 650 empresas afiliadas y que busca potenciar los ámbitos estratégicos Innovación & Transferencia Tecnológica, Intercambio Comercial & Ferias, Capacitación & Formación para el Trabajo, Energía & Medio Ambiente y Minería, impulsando así el desarrollo económico y social de ambos países


“Nuestras iniciativas aportaron directamente al desarrollo de diferentes áreas de la economía al impulsar la innovación, una mayor sustentabilidad y mejor capacitación y formación para el trabajo. Esperamos este año seguir avanzando por esta misma senda, a través de nuevas iniciativas junto a nuestros socios, clientes y partners en Chile y Alemania, uniendo así una vez más, lo mejor de ambos mundos”, destacó el Presidente reelecto de CAMCHAL y CEO Robert Bosch S.A., Oliver Rotmann.