Juego chileno Hexland Heroes es uno de los ganadores del Indie Showcase de la feria Pax East 2018

|


Juego hexland OK

El juego de estrategia y puzzle free-to-play para dispositivos móviles fue uno de los seleccionados para presentarse en el Indie Showcase, instancia que destaca lo mejor de la escena independiente de videojuegos.


Maureen Berho, CEO y productora de Niebla Games, creadores de la aplicación, comentó que “estamos muy contentos dado que es la primera vez que un equipo chileno es seleccionado en estas instancias, y no esperábamos lograrlo con nuestros tres proyectos en desarrollo”.


PAX East 2018 es una prestigiosa feria internacional que se desarrolla anualmente en la ciudad de Boston, MA. Al igual que en ediciones anteriores, entre el 5 y el 8 de abril este evento convocará a decenas de miles de asistentes de todo el mundo.


Recientemente, se anunció la selección de tres de los juegos originales del equipo chileno Niebla Games, para ser presentados en distintos espacios de exhibición de la prestigiosa feria PAX East 2018: ‘Causa, Voices of the Dusk’ para el Minibooth Area del Indie MEGABOOTH; ‘Hexland Heroes’ para el 2018 PAX East Indie Showcase; y ‘Hegemony, Shadows of Power’ para el Tabletop Area del Indie MEGABOOTH.


‘Causa, Voices of the Dusk’ es un proyecto que para su desarrollo ha recibido financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Convocatorias 2017 y 2018, Región de Valparaíso), y del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento de Corfo (PRAE 2015). Igualmente, este proyecto de videojuego cuenta con apoyo del Programa de Distribución Audiovisual (Modalidad de Exhibición y Comercialización Nacional, 2017).


Por último, el juego de mesa ‘Hegemonía, Sombras del Dominio’ se encuentra actualmente en desarrollo con financiamiento del Fondart Nacional de Diseño, convocatoria 2017, Región de Valparaíso.