​Policía de California confirma tiroteo en las oficinas centrales de You Tube

|


YouTube

Un tiroteo se registrá esta tarde en las oficinas centrales de Youtube en la ciudad de San Bruno, en el estado de California, Estados Unidos.


Según informaron medios locales, la policía de San Bruno llegó hasta la sede central de la plataforma de videos, luego que se informara de la presencia de un tirador al interior del principal edificio de Youtube, incluso algunos transcendidos extraoficiales señalan que se trataría de una mujer.


En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía local indicó que aún trabajan en el lugar, a causa de la presencia “activa” de un tirador en la zona, haciendo un llamado a alejarse del perímetro.


Google -controlador de Youtube-a su vez escribió en su twitter: “estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (…) tan pronto esté disponible”.


Aunque no existe certeza sobre víctima, la vocera del hospital de Stanford, Lisa Kim, señaló que esperaban la llegada de 4 a 5 pacientes a causa del tiroteo, sin que se diera a conocer su gravedad.


El edificio habría sido evacuado en su totalidad, mientras imágenes de televisión mostraban a los empleados abandonar el reciento, para que ingresara la policía.