SKBergé inicia en Chile venta oficial de Bentley Motors

|



SKBergé, grupo hispano-chileno con más de 30 años de experiencia en el mercado automotor mundial, hace oficial la representación en Chile de la exclusiva automotriz británica Bentley Motors.


La marca será comercializada a través de SKBergé Luxury, filial a cargo de toda la importación, gestión y distribución de las marcas de lujo del holding, segmento creciente y competitivo a nivel mundial.


De esta manera, el grupo SKBergé potencia sus actuales operaciones en esta categoría, ampliando y profundizando su oferta a nivel nacional, compuesta por Ferrari y Maserati, marcas a su cargo desde 2004.


La nueva representación de Bentley en Chile se enmarca en el plan estratégico de expansión de la marca en Latinoamérica. En este sentido, “la expertise y compromiso de SKBergé en el segmento de lujo fue fundamental para la elección del socio comercial en Chile, quien tendrá la misión de alcanzar el gran potencial que tiene la marca”, afirma Carlos Martínez, Director Regional de Bentley para Latinoamérica.


Por su parte, Patricio Abusleme, gerente general de SKBergé Luxury, agrega “el ingreso de Bentley consolida la presencia del grupo en un mercado en expansión y de elevada exigencia por parte de los clientes, permitiéndonos ofrecer una gama de productos mucho más amplia y sofisticada”.


Bentley tendrá además una tienda exclusiva dentro de la recién inaugurada Casa Matriz de SKBergé Luxury en Santiago, donde comercializará toda su gama disponible en Chile, como el coupé Continental, el SUV Bentayga y los sedanes Flying Spur y Muslanne.


Foto: Director Regional de Bentley para Latinoamérica, Carlos Martínez, junto a Patricio Abusleme, Gerente General de SKBergé Luxury.



Bentley ok