Jaime Mañalich ingresa al Directorio de Teletón y reemplazará a Alfredo Moreno

|


Jaime mau00f1alich ok

El día 26 de marzo pasado, en sesión ordinaria, el Directorio de Teletón designó como director al doctor Jaime Mañalich Muxi, en reemplazo de Alfredo Moreno Charme, quien renunció en febrero pasado al ser nombrado Ministro de Desarrollo Social. Alfredo Moreno, realizó una importante labor en la institución durante muchos años, en su rol de director y también como Presidente del Directorio.


Jaime Mañalich, es un reconocido profesional del ámbito de la salud y académico. Fue Ministro de Salud durante el primer período de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Fue Jefe del Departamento de Salud Pública y Epidemiología de la Universidad de Los Andes. Cursó sus estudios de medicina en la Universidad de Chile y es Master of Science (MSc) en Epidemiología.


Desde noviembre de 2017 Mañalich es Gerente General de la Clínica Las Condes, donde ya había servido anteriormente como Director Médico entre los años 1995 y 2010.


Jaime Mañalich asumirá su nueva función como Director de Teletón en la sesión de Directorio correspondiente a abril próximo.