​Microsoft actualiza Office y permite redactar documentos usando sólo la voz

|


Microsoft WEB

Esta nueva función de dictado se ha revelado ya en la nueva compilación del Programa Insider. Gracias a la misma los usuarios podrán escribir usando su voz. También podrán llevar a cabo diversas tareas en Word, OneNote, Outlook y PowerPoint. Por lo que es una función que se extenderá por los programas que forman parte de la suite.


Esta nueva función se sirve de la tecnología de reconocimiento de voz de Microsoft. Permite que la voz del usuario se convierta en texto con gran precisión. Aunque, de momento parece que va a ser una función disponible únicamente para los usuarios con cuenta en Office 365. Además, habrá que estar conectado a Internet mientras se hace uso de la misma.


De esta manera, el usuario podrá dictar y llevar a cabo diversas tareas sin necesidad de tocar el teclado de su ordenador. Por lo que puede resultar de utilidad a la hora de hacer que algunos procesos sean más rápidos. Una función que promete cambiar muchas cosas en Office. Aún no existe claridad sobre la fecha cuándo esta función estará de manera oficial disponible para todos los usuarios de Office.