DFSK presenta su nueva Serie C Full Equipo

|


DKSF SERIEC 1


DFSK, representada en Chile por Inchcape, presenta su nueva Serie C constituida por cuatro nuevos modelos full equipo que incorporan dirección asistida eléctricamente y aire acondicionado.



Nuevos modelos



La serie C viene a complementar la serie C 1.5, siendo conformada por los modelos Truck CS C21; Truck C 22 CD; Cargo Box C21 y Cargo Van C25. Estos, por su precio, capacidad de carga, sumado a la dirección asistida y aire acondicionado, son ideales para desplazarse por zonas urbanas de alta congestión, cumpliendo sus tareas de reparto y distribución.


Las capacidades de estos modelos van desde los 820 kilos + 2 pasajeros, en el caso de la Cargo Van C 25 AC, hasta los 1.000 kilos + 2 pasajeros, si se trata del Truck C21 CS.


Sus precios de lanzamiento, en tanto, parten de $4.390.000 (Cargo Van C 25 AC) y llegan a $5.390.000 (Cargo Box C 21 AC), los que no incluyen IVA e incorporan un bono de $ 300.000.


Están propulsados por un motor Euro V de 1.2, que eroga una potencia de 87 HP y un torque de 109 Nm a 3200 RPM, con sistema de inyección multipunto. Posee tracción trasera con transmisión de cinco velocidades más reversa. Cuenta con suspensión delantera tipo MacPherson y trasera de ballestas, más amortiguador de doble efecto.


Poseen uno de los mayores equipamientos de su categoría, entre los que destacan neblineros delanteros y traseros; regulación de luces; luz día; barandas de pick-up abatible; parachoques delantero color carrocería y ganchos de amarre, entre otros.


En lo referido a seguridad, los modelos poseen cinturón de seguridad de tres puntas; frenos delanteros de disco; barras de protección de acero en puertas y columna de dirección colapsable.





DKSF SERIEC 3

DKSF SERIEC 2

DKSF SERIEC 4