Martín Mujica asume la Gerencia General de AFP Cuprum

|


MARTu00cdN MUJICA okAFP Cuprum anunció, mediante hecho esencial, que Martín Mujica, actual subgerente general de la administradora, será el nuevo gerente general a partir del 1 de marzo.


En la misma fecha, Pedro Atria, actual gerente general de la compañía, asumirá como Presidente del Directorio de AFP Cuprum y retomará su rol de Country Head de Principal Chile.


Ambos ejecutivos tienen una amplia experiencia dentro de Principal y Cuprum, experiencia que cada uno podrá llevar a su nuevo rol. Pedro Atria ejerció anteriormente como Country Head de Principal Chile, desde donde participó activamente en la adquisición de AFP Cuprum el año 2012, y de la cual ha sido gerente general desde el año 2015.


Martín Mujica, por su parte, fue gerente general de Principal Vida hasta mediados de 2017 cuando asumió como sub gerente general de AFP Cuprum. Mujica también se desempeñó como Chief Operating Officer de Principal Chile.


Por otro lado, Hugo Lavados, quien ha sido Presidente del Directorio de AFP Cuprum por 5 años, seguirá contribuyendo con su experiencia a Principal, integrándose como director independiente al directorio de la sociedad matriz en Chile a partir de la misma fecha.