Galaxy S7 ok

Los teléfonos acusados de violar las patentes incluyen el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge, el Samsung Galaxy S6 Edge+, el Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy S7 Edge, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+.


Comenta
Robarwirfi ok

Existen ciertas herramientas que con un determinado conocimiento, pueden hacer que usar alguna de las redes WiFi a su alcance sea algo sencillo a pesar de tenerla protegida con contraseña.

Comenta
Francia e inteligencia artificial ok

Quieren que los científicos elijan Francia para trabajar, compitiendo con China y Estados Unidos para captar a los investigadores más relevantes de este sector.

Comenta
Nokia ok

Esta futura cámara del Nokia 9 tendría una lente principal de 41 megapíxeles, una con apertura dual f/1.5-2.4 como la del Galaxy S9, con píxeles de 1.4 micrones, estabilización óptica y flash dual de Xenon y LED. 


Comenta
INTERNET VIRUS

Estos criminales se vuelven cada vez más codiciosos y ahora no solo usan malware, sino también herramientas de riesgo, ocultando propiedades de extracción de datos en aplicaciones populares de fútbol y de Red Privada Virtual (VPN) para beneficiarse de cientos de miles de víctimas sin que estos lo sepan.

Comenta
Juego hexland OK

‘Hexland Heroes’ contó con financiamiento de Corfo Audiovisual a través del Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Unitarios (convocatoria 2016), para el desarrollo en su fase de prototipo.


Comenta
Google Play Movies & TV okok

Netflix no se encuentra en la lista; de momento no hay integración.


Comenta
Consejo Chile EEUU 27 de marzo 2018

El consejo es encabezado por un comité técnico de diez integrantes que dirigirá a las diversas subcomisiones encargadas de abordar las tres áreas de trabajo. De este modo, un grupo se enfocará en identificar las mejores políticas y programas que permitan encauzar una economía de la innovación.

Comenta
Mark zuckerberg2 ok

La compañía ha indicado que será uno de sus adjuntos quien contestará a los diputados sobre la filtración masiva de datos.


Comenta
Facebook ok

Los términos y las condiciones de Facebook son una “gran mentira”, pues  son “deliberadamente engañosos, demasiado largos y demasiado amplios“, por lo que, sencillamente, “no se pueden leer los términos de servicio de la compañía y comprender lo que sabe sobre usted”.

Comenta