Inicio Contacto Mapa del sitio
 
 
 
Noticias RSS
 
Twitter
Facebook
  Untitled Document Texto a la izquierdaTexto justificadoTamaño de letra sugeridoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Envar a un amigo  
 
 
Ventas Globales de Autos Anotan Leve Alza de 0,9%
 
La Principal Preocupación de Mazda es la Seguridad
La japonesa Mazda lanzó recientemente el modelo All New Mazda 3, producto desarrollado bajo el concepto de diseño KODO, que incorpora modificaciones en la estructura del vehículo y en las características técnicas del software de la pantalla central. Todo ello con el objetivo de mejorar la seguridad en la tarea de conducir. Masaya Kodama, Product Manager de la marca, conversó en exclusiva con ESTRATEGIA, acerca de las principales características del modelo y sobre los valores que inspiran la investigación y desarrollo de nuevas prestaciones.
 
Hyosung Proyecta Colocar 60 Unidades de Naked GD 250 N
 
Suzuki Trae a Chile V-Strom 1000
Más
Peugeot Proyecta Cerrar 2014 con 11.000 Unidades Vendidas
Vehículos Coupé Representan el 1,2% del Mercado Automotor
Llega a Chile la Nueva Generación C4 Picasso de Citroën