SII IMPUESTOS2


  • Las nuevas acciones penales son en ambos casos por facilitación de documentación tributaria falsa a la empresa minera.
  • Asimismo, organismo amplió querellas ya existentes en contra de Marisol Cavieres y Carmen Luz Valdivielso, también por facilitación.
  • Comenta
    Andrea Repetto Fusupo

    La institución, que desarrolla con éxito hace 23 años el programa Servicio País, está por primera vez al mando de una mujer. Repetto sucede en el cargo al economista Juan Carlos Feres, que asume una de las vicepresidencias de la institución junto al empresario y dirigente gremial, Lorenzo Constans. El nuevo directorio de la Fundación deberá definir el rol de esta importante organización de la sociedad civil, en el marco de un país con altos grados de pobreza, exclusión y desigualdad.

    Comenta
    Luis Masferrer 16 4

    El abogado que fuera director de Gendarmería en el primer período del Presidente Piñera reemplazará al socialista Gustavo Villalobos en ese servicio.

    Comenta
    Firma de gratuidad CFT

    El beneficio expandirá la gratuidad al 70% de los alumnos más vulnerables a partir del año 2019. La medida busca darle un impulso a la educación superior técnico profesional como una opción de excelencia para responder a las necesidades del sector productivo. La meta del Gobierno es llegar a un 90% de manera progresiva.

    Comenta
    Presidente Piñera

    Con ello alcanza el punto más alto desde que asumió la Presidencia de la República por segunda vez.

    Comenta
    Asamblea comuna santiago ok

    La iniciativa surge luego del diagnóstico hecho por la Municipalidad donde se analizaron 27 sectores y se detectaron las principales incivilidades y problemas que los afectan.



    Comenta
    Pinera y subsecretaria ninez ok

    La nueva subsecretaria participará en la definición de una nueva política para la niñez y tendrá como misión trabajar en la promoción y protección integral de los derechos de los niños. 

    Comenta
    Senadores kast e Insulza ok

    En condiciones de ser remitido al Ejecutivo para su promulgación quedó el proyecto de acuerdo internacional que aprueba el Tratado sobre el Comercio de Armas de las Naciones Unidas, adoptado en Nueva York el 2 de abril de 2013.

    Comenta
    Segunda vuelta presidencial ok

    El candidato Alejandro Guillier solicitó un reembolso por $831.668.922, mientras que a Sebastián Piñera se le autorizó poco más de $1.000 millones.

    Comenta