Leche formula bebe S 26 Gold Etapa 1 2

Los dos lotes afectados, que pertenecen a las series 801706 y 801745, fueron distribuidos a instituciones de salud pública y privada, así como al comercio establecido en todo Chile.

Comenta
P&G

Procter & Gamble (P&G) alcanzó un acuerdo con la alemana Merck para comprarle la división de salud del consumidor, activo por el que pagará 3.400 millones de euros (US$4.200 millones), operación que dará a marcas de vitaminas como Seven Seas una mayor exposición a Latinoamérica y a los mercados asiáticos.

Comenta
Lan Express avion

A las 20:30horas de este martes se retomaron las negociaciones entre el sindicado y la empresa en la Dirección del Trabajo, para afinar los aspectos que fueron rechazados por las bases del sindicato.

Comenta
Stgo Rock 17 4


  • La productora del evento sólo estuvo dispuesta a reembolsar el 50% de la entrada a los consumidores, pese a que se trataba de la banda principal del evento.
  • A juicio del Servicio, ante la suspensión del espectáculo, el cambio de las condiciones contratadas u otros incumplimientos, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio.
  • Comenta
    Netflix

    En el período incrementó en 40% sus ventas comparado con igual lapso del año pasado, debido al aumento en la base de suscriptores y por un aumento de 14% en el valor medio del abono.

    Comenta
    Lan Express avion

    Sin embargo, la empresa señaló que los vuelos se reestablecerán en unos días más, y no de inmediato. 

    Comenta
    Celulares

    Las compañías tienen plazo hasta el 1 de mayo para modificar los términos de sus planes. En caso de no cumplir con lo ordenado, se exponen a multas de acuerdo a la normativa vigente.

    Comenta
    Alfonso Swett CPC

    De esta manera, la Confederación de la Producción y del Comercio, da el puntapié inicial a su trabajo en materia de políticas públicas bajo la presidencia del recientemente electo Alfonso Swett, quien ha dedicado sus primeros días al mando de la institución a dar pasos en construcción de confianza entre empresarios y trabajadores

    Comenta
    Corte Suprema WEB

    El recurso fue presentado en contra del revisor por haber dictado la vigencia de las concesiones municipales de casinos de juego hasta que entren en operaciones los nuevos recintos que sean autorizados al amparo del referido cuerpo legal.

    Comenta
    Cencosud2 ipad

    •La sentencia estableció que la empresa permitió que terceros utilizaran la tarjeta de la consumidora, no tomando las medidas de resguardo necesarias.

    Comenta