Chile destino etico

Por segundo año consecutivo, nuestro país figura en el ranking elaborado por la organización sin fines de lucro Ethical Travelers, que distingue entre cientos de naciones a las que sobresalen por promover un turismo consciente.

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Mazda 2 HB 1 2

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para los vehículos marca Mazda, modelos Mazda 2 HB y Sedán, Mazda 3 y Mazda 6, comercializados en Chile entre agosto de 2007 y diciembre de 2010.

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SALON VENTA AUTOS 29 1

Las ventas del comercio en la Región Metropolitana se expandieron 2,5% el año pasado, levemente inferior al 2,7% de 2016. Disminución de compras por parte de turistas argentinos afectó al rubro de electrónica.


El último mes del año estuvo marcado por dos días hábiles menos con respecto al 2016 y el cierre de los centros comerciales una semana antes de Navidad producto de las elecciones.

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Reconocimiento facial ok

La educación online, los cursos semi presenciales y la prevención del bullying, requieren cada vez mejores recursos para responder a las necesidades de alumnos, docentes y apoderados, en un mundo globalizado.



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Dolar Interb 23 1

En el alza incidieron un fortalecimiento de la divisa estadounidense a nivel global y una caída de 2% en el cobre.


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Estrategia 41859 1

Un repunte del dólar a nivel global, hizo que el tipo de cambio también escalara en Chile.

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Estrategia 41844 1

El cobre bajó y las monedas cotizan mixtas, donde el dólar sube ligeramente a nivel global tras alcanzar mínimos de los últimos años.

 

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Estrategia 41811 1

El fuerte avance del cobre incidió en el fortalecimiento del peso.

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Estrategia 41620 1

América Latina es la región con una mayor tendencia al alza en los costos médicos, donde las causas más frecuentes de ese aumento son el alto costo de los medicamentos y la incorporación de nuevas tecnologías. Es el Cáncer es la principal causa del incremento en costos de salud para las compañías.

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Estrategia 41640 1

El 8% de los chilenos tiene una segunda vivienda para vacaciones. De ellos, el 5% la usa exclusivamente para arriendo, mientras un 76% la usa sólo para veranear y un 19%, para ambos fines.

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