Pepsico

Se trata de una fábrica máquinas que permiten hacer bebidas gaseosas en el hogar. La compra tiene por objeto sumar consumidores en un mercado que busca cada vez más opciones saludables.

Comenta
Mario Centeno (MEDE)

“Hoy podemos concluir con seguridad el programa MEDE sin más programas de seguimiento del rescate ya que, por primera vez desde principios de 2010, Grecia puede valerse por sí misma”, dijo Mario Centeno, presidente de la junta de gobernadores del MEDE.

Comenta
Nicolás Maduro

Cada trabajador pasará a ganar 1.800 bolívares soberanos, el equivalente de 180 millones de bolívares actuales, lo que supone una enorme carga para las empresas, que luchan por mantenerse a flote en medio de estrictos controles de precios y cambio.

Comenta
Gobierno España

Gran parte del repunte de la deuda pública en el sexto mes se debe al aumento de la deuda del Estado, que avanzó en un 1% mensual y 4,4% anual.

Comenta
Lira turca 1

La divisa turca ha perdido casi un 40% de su valor frente al dólar este año, afectada por la disputa diplomática y la alarma de los inversores sobre la influencia del presidente Tayyip Erdogan en la política monetaria

Comenta
BCE

La confirmación del incremento de la inflación es una buena noticia para el BCE luego que el índice subiera, en particular, por los mayores costos de energía.

Comenta
Genova (puente)

El gobierno italiano reaccionó contra la compañía propietaria de la española Abertis, tras el derrumbe de un puente en Génova que causó la muerte de 39 personas.

Comenta
Trump 3

El Mandatario norteamericano escribió en twitter que “el dinero está entrando hacia nuestro preciado dólar como rara vez ha pasado antes”.

Comenta
Zona euro 2

Ello sugiere que el bloque podría estar resistiendo mejor de lo esperado las tensiones comerciales internacionales.

Comenta
China estados unidos

Se trata de la última apuesta por calmar un enfrentamiento bilateral que ha agitado a los mercados mundiales.

Comenta
Walmart

Las ventas comparables de la cadena norteamericana anotaron ascensos de dos dígitos en términos trimestrales y anuales. Las acciones de la firma se dispararon casi un 11% antes de la apertura.

Comenta
Yahoo

Yahoo informó por primera vez a los reguladores nipones el pasado otoño de problemas relacionados con su plataforma Game Plus, un servicio exclusivo nipón lanzado en julio de 2017 y basado en la web que permite a los usuarios jugar sin descargar las aplicaciones.

Comenta
Cristina Fernández

La Justicia busca determinar si la ex Presidenta lideró una amplia red de corrupción que involucró a políticos e importantes empresas.

Comenta
Erdogan (Turquía)

Ayer, el gobierno turco anunció una serie de medidas para intentar estimular el hundimiento de la lira en un contexto de desconfianza de los mercados hacia el presidente Erdogan, que denuncia un «complot».

Comenta
Londres (incidente)

El suceso se produjo en horas de la mañana en Londres y enseguida han acudido a la zona numerosas unidades policiales.El conductor del vehículo, un Ford Fiesta de color plateado, ha sido arrestado de inmediato y permanece bajo custodia en una comisaría del sur de Londres.

Comenta
Alemania

La economía alemana repuntó más de lo esperado en el segundo trimestre, impulsada por un mayor gasto público y de los hogares, lo que sugiere que la mayor economía europea avanza con firmeza pese a las incertidumbres financieras y comerciales.

Comenta
Banco Central Argentina WEB

El FMI dijo que apoya el plan del banco central argentino de reducir el stock de letras Lebac y que es consistente con el acuerdo alcanzado entre ambas partes por una línea de crédito stand-by por 50.000 millones de dólares.

Comenta
Bayer

La farmacéutica alemana expuso una merma superior al 10% durante la sesión de este lunes, luego que su subsidiaria Monsanto fuera condenada a pagar US$ 289 millones a un jardinero norteamericano que sufre cáncer, según se consigna en el fallo, tras haber utilizado uno de sus productos con glifosato.

Comenta
Lira turca 1

El banco central de Turquía ha indicado que aportará toda la liquidez que necesiten los bancos, y ha añadido que tomará «todas las medidas necesarias» para asegurar la estabilidad financiera.

Comenta
Opep 2

El cartel estima que el mundo necesitará 32,05 millones de barriles por día (bpd) de sus 15 miembros en 2019, una baja de 130.000 bpd respecto a la previsión del mes pasado.

Comenta