Trump guerra comercial

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este miércoles que Mike Pompeo, el actual director de la CIA y su elegido para ser el máximo diplomático del país, estableció una buena relación con el líder norcoreano, Kim Jong Un, cuando se reunieron en secreto.

Comenta
Asamblea de Cuba

Si el parlamento cubano resuelve todo con prontitud, esa votación podría realizarse este miércoles. Pero se espera que la identidad del nuevo presidente se revele recién el jueves 19.

Comenta
CHINA0 WEB

Los analistas esperaban, previamente a la información oficial de la cifra, que el Producto Interno Bruto creciera un 6,7% en el primer trimestre, mostrando sólo una marginal desaceleración respecto de los dos trimestres anteriores.

Comenta
Banderas de america ok

Más de 1.200 empresaios y 12 Jefes de Estado asisten a la III Cumbre Empresarial de las Américas, prevoa a a Reunión Hemisférica.


Comenta
Trump

Así lo afirmó en Twitter esta mañana, bajando el tono belicista que uso el miércoles cuando amenazó con lanzar "misiles bonitos e inteligentes".


Comenta
Billetes falsos ok

La policía considera que es la mejor falsificación de los últimos 30 años. La banda usaba los billetes en compras de celulares y electrodomésticos por Internet.


Comenta
Lula da Silva

Luiz Inacio Lula Da Silva fue sentenciado a pena de cárcel por corrupción en el marco de la Operación Lava Jato, que destapó una gigantesca red de sobornos enquistada en el aparato estatal de Brasil.

Comenta
Trump guerra comercial

China advirtió este viernes que está lista para un “feroz contraataque” con nuevas medidas comerciales si Estados Unidos concreta la amenaza del presidente Donald Trump de gravar con aranceles adicionales a importaciones chinas por US$100.000 millones.

Comenta
Lula silva 655x368

El magistrado ícono del caso Lava Jato le concedió al ex presidente Luis Inacio Lula da Silva la opción de entregarse voluntariamente hasta mañana viernes a las 17:00 horas.

Comenta
Xi Jinping de China

"Pekín busca una negociación con Washington "dentro del respeto mutuo", pero lanzó una clara advertencia: "si Estados Unidos insiste en actuar por su cuenta, quiero enfatizar que desde la fundación de la nueva China (la victoria de los comunistas en 1949) el país nunca ha sucumbido a la presión exterior", dijo el viceministro de Finanzas, Zhu Guangyao.


Comenta