Inicio Contacto Mapa del sitio
 
 
 
Noticias RSS
 
Twitter
Facebook
  Untitled Document Texto a la izquierdaTexto justificadoTamaño de letra sugeridoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Envar a un amigo  
Facebook
07/03/2013


Mercados de Europa mantienen tendencia positiva a la espera del BCE

     
   
     

Los resultados empresariales divulgados este jueves también sostienen los avances, que llegan hasta 0,7% en el IBEX de Madrid.

Las bolsas europeas se mantiene en los valores máximos de varios años a la espera de nuevas referencias desde la reunión mensual del Banco Central Europeo.

En este escenario, el IBEX de Madrid lidera las variaciones con un 0,73% (8.419,2 pts.), seguido por el CAC parisino, que se eleva 0,6% (3.795,3 pts.).

Misma línea continúa el FTSE de Londres, con un 0,44% (6.455,8 pts.), al tiempo que el DAX de Frankfurt se acerca a máximos con un 0,27% (7.941,0 pts.).

El mercado reaccionaba con alegría al nuevo récord histórico registrado ayer en Wall Street (14.296,24 puntos) después de una intensa jornada en la que los inversores demostraron no tener miedo a las alturas animados, en parte, por un buen dato sobre el mercado laboral en Estados Unidos.
 
También ayudan ciertas referencias corporativas, como la cadena de supermercados Carrefour que mostró ganancias que superaron las previsiones del mercado. 

 

Noticias relacionadas
Shanghai y Pekín estarán entre urbes más habitadas por millonarios en 2022
Carrefour triplicó sus ganancias en 2012 gracias a la venta de activos