Inicio Contacto Mapa del sitio
 
 
 
Noticias RSS
 
Twitter
Facebook
  Untitled Document Texto a la izquierdaTexto justificadoTamaño de letra sugeridoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Envar a un amigo  
Facebook
06/03/2013

DEDICADO A VEHICULOS PESADOS
Indumotora One Arriba a Puerto Montt

     
   
     

Indumotora One arribó a Puerto Montt, inaugurando un centro de ventas y servicio dirigido a camiones y buses. Con ello cubrirá las necesidades de representación y apoyo técnico de sus cinco marcas –Hino, Hyundai Camiones y Buses, JMC, Higer y Shacman– en la zona sur del país.

Para Iván Abud, gerente de la División de Camiones y Buses de Empresas Indumotora, “esta inauguración es un paso tremendamente importante, ya que permitirá mejorar la cobertura de servicio de nuestras marcas en una región muy relevante para el tránsito de cargas y personas. Esto implica cargas pesadas y de larga distancia, como las de la industria salmonera, además del transporte de pasajeros”.

En tanto, Augusto Schazmann, gerente de ventas, servicio y operaciones de Indumotora One, sostiene que “en un solo lugar podrán encontrar una completa línea de camiones y de buses, con marcas de gran calidad y prestigio, que cuentan con el respaldo de Empresas Indumotora. A lo anterior se suma la atención de venta y servicio que brinda nuestro personal especializado”.