Inicio Contacto Mapa del sitio
 
 
 
Noticias RSS
 
Twitter
Facebook
  Untitled Document Texto a la izquierdaTexto justificadoTamaño de letra sugeridoTamaño de texto medianoTamaño de texto grande Envar a un amigo  
Facebook
23/01/2013


Empresas Indumotora Inicia Operaciones en Bolivia

     
   
     

A un quinto mercado latinoamericano llegó Empresas Indumotora. Como parte de los planes de expansión, a partir de enero se inició la operación en Bolivia. La cercanía, el crecimiento económico, la importancia de sectores como la minería, energía y construcción, así como el hecho de que el mercado automotriz se encuentra en una etapa de bajo desarrollo, son algunas de razones que explican la apertura de Indumotora Bolivia Ltda., que será liderada por Gastón Jáuregui Quevedo, como gerente general.

“Vemos a Bolivia como una nación con un potencial de negocios muy interesante, sobre todo en el área de recursos naturales, minería e infraestructura. Komatsu se encuentra presente en el país hace muchos años y posee un parque de maquinaria amplio que deberá ser atendido por nuestra operación, tanto en el rubro de la construcción como en la gran minería”, manifestó Alvaro Fernández, gerente general de Empresas Indumotora.

Con el ingreso al mercado boliviano, Empresas Indumotora da un paso importante en su plan de crecimiento en la región, teniendo presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia.