Camioneta Nissan NP300

El Sernac publicó una alerta de seguridad para las camionetas marca Nissan, modelo NP-300, comercializadas en Chile entre septiembre de 2015 y mayo de 2018.

Comenta
Venta de autos usados

Sin embargo, en el acumulado las cifras siguen siendo positivas, acumulándose desde enero hasta julio 585.459 unidades, un 1,7% más que los mismos meses del 2017 en donde se comercializaron 575.398 vehículos usados.

Comenta
Audi r8 8 copia web

Esto por un defecto en el calefactor, lo que implica un riesgo para la seguridad de los consumidores en poco más de 500 vehículos.

Comenta
Vehículos

La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) consignó que las principales razones de tal desempeño están relacionadas con la mantención en el nivel de optimismo en los consumidores, la reactivación de proyectos de inversión y la alta colocación de créditos de empresas especializadas y bancos.

Comenta
Ford Fusion híbrido volante 500x375

El Servicio Nacional del Consumidor publicó una alerta de seguridad para los vehículos marca Ford, modelo Fusion, comercializados en el país entre 2013 y 2018.Lo anterior, debido a un defecto en el manubrio de 1.558 unidades, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.Según Ford Motor Company Chile SpA, la marca que los distribuye, en algunos de los vehículos afectados podría ser que el tornillo de sujeción del manubrio de dirección no mantenga el par de apriete, permitiendo que el volante de dirección pueda aflojarse con el tiempo.“Si esta condición no se corrige, el manubrio de dirección podría separarse del eje de la columna de dirección, incrementando el riesgo de sufrir un accidente mientras conduce”, admitieron.Eso sí, conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.En concreto, la empresa llamó a sus clientes a solicitar una hora ante cualquier concesionario de la marca para ejecutar el cambio del perno del manubrio, cuyo procedimiento tiene una duración estimada de 2 horas y no tiene costo para el cliente.

Comenta
Industria automotriz británica sufriría si no hay acuerdo

Las nuevas inversiones anunciadas públicamente en instalaciones, maquinaria, herramientas y equipos, modelos y desarrollo de modelos cayeron a 347,3 millones de libras entre enero y el 21 de junio de 2018, en comparación con los 647,4 millones de libras de la primera mitad de 2017.

Comenta
426227002 e NV200 equipada con la bater a mejorada de 40kWh   L nea final Planta de

La van cero emisiones ofrece un aumento del 60% de autonomía, sin comprometer la capacidad de carga.

Comenta
AUTOS WEB

-Con la cifra marca récord histórico para el cuarto mes del año desde que ANAC elabora el informe, posición que antes detentaba abril de 2013.


-Constituye también, junto a diciembre de 2013, los dos meses con mayores ventas de vehículos de la historia automotriz del país.


Comenta
Hyundai i30 web

La compañía llamó a sus consumidores a acudir a la red de servicios autorizados Hyundai para inspeccionar y determinar la necesidad de reemplazar el servo freno y manguera de alimentación.

Comenta
Nissan Eléctrico

Nissan anunció planes para lanzar tres nuevos vehículos eléctricos y cinco modelos e-POWER en Japón a fines del año fiscal 2022.

Comenta
Sucursal Gaut en Chicureo

•La masiva venta de la Maxus T60, acompañado de los buenos números de los vehículos comerciales, han consolidado la marca de origen chino en el mercado local.

Comenta
Automoviles

En marzo se vendieron 33.355 unidades, registrando un aumento de 12,5% en comparación al mismo mes del año pasado


Comenta
Nissan Kicks ok

Su diseño expresivo y moderno, excelente economía de combustible, tecnología inteligente y características de seguridad, protección y comodidad para el conductor hacen que el Nissan Kicks sea un éxito rotundo en la región.


Comenta
Coche electrico bateria ok

Estas baterías llegarán al mercado en una fecha que se situaría en torno al año 2025.


Comenta
Volkswagen logo

Las ventas de los autos diésel en Alemania se están desplomando, ante el temor de que se impongan prohibiciones o restricciones a este tipo de vehículos en las ciudades alemanas.

Comenta
Botonemergencia ok

El sistema de llamada de emergencia automática e-Call estará incluido de serie en los vehículos por imposición de la Unión Europea.


Comenta
Bentley ok

A través de la filial SKBergé Luxury, el holding será representante de la exclusiva marca británica.


Comenta
VW Atlas ok

Pensado, creado y fabricado para destacar en un segmento de alto dinamismo en el mercado estadounidense, el nuevo Atlas tiene de todo para ofrecer en un segmento no menos relevante en nuestro país y que representa el 10% de las ventas totales del mercado de los SUV.


Comenta
Contaminacion de autos ok

Además, el gas no contiene sulfuro de azufre, altamente dañino para la salud humana y destrucción del medioambiente, y disminuye entre un 20 y 22% las emisiones de CO2 en motores de idéntica fabricación y en más de un 40% en motores fabricados para uso de gas.


Comenta