Automoviles

En marzo se vendieron 33.355 unidades, registrando un aumento de 12,5% en comparación al mismo mes del año pasado


Comenta
Nissan Kicks ok

Su diseño expresivo y moderno, excelente economía de combustible, tecnología inteligente y características de seguridad, protección y comodidad para el conductor hacen que el Nissan Kicks sea un éxito rotundo en la región.


Comenta
Coche electrico bateria ok

Estas baterías llegarán al mercado en una fecha que se situaría en torno al año 2025.


Comenta
Volkswagen logo

Las ventas de los autos diésel en Alemania se están desplomando, ante el temor de que se impongan prohibiciones o restricciones a este tipo de vehículos en las ciudades alemanas.

Comenta
Botonemergencia ok

El sistema de llamada de emergencia automática e-Call estará incluido de serie en los vehículos por imposición de la Unión Europea.


Comenta
Bentley ok

A través de la filial SKBergé Luxury, el holding será representante de la exclusiva marca británica.


Comenta
VW Atlas ok

Pensado, creado y fabricado para destacar en un segmento de alto dinamismo en el mercado estadounidense, el nuevo Atlas tiene de todo para ofrecer en un segmento no menos relevante en nuestro país y que representa el 10% de las ventas totales del mercado de los SUV.


Comenta
Contaminacion de autos ok

Además, el gas no contiene sulfuro de azufre, altamente dañino para la salud humana y destrucción del medioambiente, y disminuye entre un 20 y 22% las emisiones de CO2 en motores de idéntica fabricación y en más de un 40% en motores fabricados para uso de gas.


Comenta
Ford ok

La caída de esta pieza de algunos automóviles ha causado al menos dos accidentes de tráfico.


Comenta