Top 10 en ventas

Tres modelos de camionetas aparecen en el ranking de los vehículos más vendidos el año pasado.


Comenta
Venta autos nuevos 13 2

Con este resultado ya se suman seis meses consecutivos en que las ventas superan las 30 mil unidades.

Comenta
Porsche Mission E

Los planes han sido reforzados significativamente para incluir alrededor de US$3.750 millones de inversión en activos materiales y, también, algo más de US$3.750 millones en costos de desarrollo.

Comenta
Volvo Trucks web

Las primeras unidades se pondrán en funcionamiento durante este año junto a clientes seleccionados.

Comenta
Ventas autos EEUU web

Estos vehículos registraron una participación de 38,6% en las ventas totales del primer mes del año y se proyecta que en breve llegarán al 40%.

Comenta
Inchcape ok

Inchcape, representante de la marca en nuestro país, desarrolló diversas actividades, en las que estuvieron presentes Toshiaki Yasuda, Managing Officer, Overseas Sales & Marketing y Hironobu Tsujimoto, Deputy General Manager de Hino Motor Company.


Comenta
Estrategia 41807 1

Con 1.100 unidades vendidas, la empresa se encuentra en posición de liderazgo en el segmento sobre 16 toneladas.

Comenta
Estrategia 41678 1

Chevrolet, que hasta noviembre disputaba palmo a palmo con su rival asiática, en diciembre sufrió un traspié al reducir sus colocaciones casi 10%, llegando a 2.782 unidades. Con ello, en el año totalizó 32.385 unidades, cifra que le ubicó en la segunda posición del mercado.

Comenta
Estrategia 41666 1

El año pasado se vendieron 360.900 unidades nuevas, un 18,1% de incremento en comparación al año 2016, mientras que para el actual ejercicio, las proyecciones indican que este mercado podría llegar a las 385 mil.

Comenta
Infiniti Q60

“Es un gran honor que el Q60 reciba el galardón por su diseño. Nos sentimos sumamente contentos por este reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando por esta senda para entregar a nuestros clientes lo mejor de Infiniti” comentó Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.

Comenta