triump.

Dumay.

Suscripciones en Estrategia

Urbac


     UF: $26.331,81      DÓLAR US: $659,49      UTM: $46.229
Síguenos en:
    
Último Minuto
El barril de crudo Brent baja un 0,46 % y cierra en US$55,23
23/01/2017 17:45:02
Trump firma una orden ejecutiva para sacar a EE.UU. del acuerdo comercial TPP
23/01/2017 14:06:08
Trump promete recortes "masivos" de impuestos para empresas y clase media
23/01/2017 14:06:00
FMI prevé "flojo" repunte de Latinoamérica de 1,2 % en 2017
23/01/2017 12:28:44
Bundesbank: compras de deuda pública del BCE han depreciado el euro un 6,5%
23/01/2017 8:08:00



IBM compra plataforma transmisión de videos Ustream por US$130 millones

Titulares
El barril de crudo Brent baja un 0,46 % y cierra en US$55,23
23/01/2017 17:45:02
Trump firma una orden ejecutiva para sacar a EE.UU. del acuerdo comercial TPP
23/01/2017 14:06:08
Trump promete recortes "masivos" de impuestos para empresas y clase media
23/01/2017 14:06:00
FMI prevé "flojo" repunte de Latinoamérica de 1,2 % en 2017
23/01/2017 12:28:44
Bundesbank: compras de deuda pública del BCE han depreciado el euro un 6,5%
23/01/2017 8:08:00

Tecnología & Negocios
IBM compra plataforma transmisión de videos Ustream por US$130 millones

La división de video apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los US$105.000 millones  este año.


viernes, 22 de enero de 2016 15:59

La compañía  de tecnología IBM anunció hoy la adquisición de la plataforma de transmisión de videos en directo Ustream, con sede en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), en un acuerdo valorado en US$130 millones , según el diario The Wall Street Journal.

IBM aseguró en un comunicado que la compra busca ayudar a sus clientes a aprovechar el potencial del video, "un medio digital que está evolucionando rápidamente" pero no reveló mayores detalles financieros de la operación.

Ustream tiene unos 80 millones de espectadores al mes y entre sus clientes se encuentran empresas como la agencia espacial NASA, las tecnológicas Samsung y Facebook, la firma deportiva Nike y el canal de televisión Discovery Channel.

La división de video estará dirigida por Braxton Jarratt y apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los US$105.000 millones  este año.

"El video se ha convertido en un método fundamental para interactuar con clientes y empleados a través de una amplia gama de activos de medios, incluidos las transmisiones a través de la web, los discursos en una conferencia, las conferencias web de educación y entrenamiento, la atención a los clientes y los videos que explican cómo hacer cosas", destacó IBM.






DIARIO ESTRATEGIA

- Economía
- Negocios & Empresas
- Banca & Finanzas
- Dinero & Inversión
- Mercados & Tendencias
- Mercado Automotriz
- Internacional
- Libre Competencia
- Tecnología & Negocios
- Estrategia Legal
- País
- Innovación & Emprendimiento
- Ciencia & Salud
- Gente
RECURSOS DE INTERES

- REVISTA GESTIÓN
- CONSULTAS EN: estrategia@estrategia.cl
SÍGUENOS

     
Estrategia OnLine
Luis Carrera 1289, Vitacura
Mesa Central 26556100
estrategia@estrategia.cl