UF: $26.224,3      DÓLAR US: $659,08      UTM: $45.999
Síguenos en:
    
Último Minuto
Ministro de Hacienda Afirma Que Inversión Está Creciendo 10,8% con Presupuesto 2017
30/09/2016 19:43:13
Ex Socio de Rafael Garay en Empresa de Concepción Queda con Arraigo Nacional
30/09/2016 18:59:40
Dólar cierra en su valor más bajo de septiembre
30/09/2016 14:36:33
CNC: El 33% del empleo del comercio es por cuenta propia
30/09/2016 13:52:34
Ministra Rincón y baja en el desempleo: “Seguimos trabajando con políticas activas para generar más empleo”
30/09/2016 11:26:12



IBM compra plataforma transmisión de videos Ustream por US$130 millones

Titulares
Ministro de Hacienda Afirma Que Inversión Está Creciendo 10,8% con Presupuesto 2017
30/09/2016 19:43:13
Ex Socio de Rafael Garay en Empresa de Concepción Queda con Arraigo Nacional
30/09/2016 18:59:40
Dólar cierra en su valor más bajo de septiembre
30/09/2016 14:36:33
CNC: El 33% del empleo del comercio es por cuenta propia
30/09/2016 13:52:34
Ministra Rincón y baja en el desempleo: “Seguimos trabajando con políticas activas para generar más empleo”
30/09/2016 11:26:12

Tecnología & Negocios
IBM compra plataforma transmisión de videos Ustream por US$130 millones

La división de video apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los US$105.000 millones  este año.


viernes, 22 de enero de 2016 15:59

La compañía  de tecnología IBM anunció hoy la adquisición de la plataforma de transmisión de videos en directo Ustream, con sede en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), en un acuerdo valorado en US$130 millones , según el diario The Wall Street Journal.

IBM aseguró en un comunicado que la compra busca ayudar a sus clientes a aprovechar el potencial del video, "un medio digital que está evolucionando rápidamente" pero no reveló mayores detalles financieros de la operación.

Ustream tiene unos 80 millones de espectadores al mes y entre sus clientes se encuentran empresas como la agencia espacial NASA, las tecnológicas Samsung y Facebook, la firma deportiva Nike y el canal de televisión Discovery Channel.

La división de video estará dirigida por Braxton Jarratt y apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los US$105.000 millones  este año.

"El video se ha convertido en un método fundamental para interactuar con clientes y empleados a través de una amplia gama de activos de medios, incluidos las transmisiones a través de la web, los discursos en una conferencia, las conferencias web de educación y entrenamiento, la atención a los clientes y los videos que explican cómo hacer cosas", destacó IBM.






DIARIO ESTRATEGIA

- Economía
- Negocios & Empresas
- Banca & Finanzas
- Dinero & Inversión
- Mercados & Tendencias
- Mercado Automotriz
- Internacional
- Libre Competencia
- Tecnología & Negocios
- Estrategia Legal
- País
- Innovación & Emprendimiento
- Ciencia & Salud
RECURSOS DE INTERES

- REVISTA GESTIÓN
- PUBLICIDAD EN: estrategia@estrategia.cl
SÍGUENOS

     
Estrategia OnLine
Luis Carrera 1289, Vitacura
Mesa Central 26556100
estrategia@estrategia.cl