Publicidad en Estrategia

triump.

Dumay.

Suscripciones en Estrategia

Urbac


     UF: $26.617,26      DÓLAR US: $668,21      UTM: $46.647
Síguenos en:
    
Último Minuto
Presidenta Recibe Informe con 54 Recomendaciones para Elevar Productividad de la Gran Minería
22/05/2017 17:29:33
China lanza reforma de sector petróleo y gas para introducir capital privado
22/05/2017 7:40:00
Japón logró en abril un superávit comercial de US$4.322 millones
22/05/2017 6:35:26
China impone fuertes aranceles a las importaciones de azúcar
22/05/2017 6:27:38
Once de los países que firmaron el TPP aprueban en Hanoi negociar un plan alternativo
21/05/2017 8:20:38



IBM compra plataforma transmisión de videos Ustream por US$130 millones

Titulares
Presidenta Recibe Informe con 54 Recomendaciones para Elevar Productividad de la Gran Minería
22/05/2017 17:29:33
China lanza reforma de sector petróleo y gas para introducir capital privado
22/05/2017 7:40:00
Japón logró en abril un superávit comercial de US$4.322 millones
22/05/2017 6:35:26
China impone fuertes aranceles a las importaciones de azúcar
22/05/2017 6:27:38
Once de los países que firmaron el TPP aprueban en Hanoi negociar un plan alternativo
21/05/2017 8:20:38

Tecnología & Negocios
IBM compra plataforma transmisión de videos Ustream por US$130 millones

La división de video apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los US$105.000 millones  este año.


viernes, 22 de enero de 2016 15:59

La compañía  de tecnología IBM anunció hoy la adquisición de la plataforma de transmisión de videos en directo Ustream, con sede en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), en un acuerdo valorado en US$130 millones , según el diario The Wall Street Journal.

IBM aseguró en un comunicado que la compra busca ayudar a sus clientes a aprovechar el potencial del video, "un medio digital que está evolucionando rápidamente" pero no reveló mayores detalles financieros de la operación.

Ustream tiene unos 80 millones de espectadores al mes y entre sus clientes se encuentran empresas como la agencia espacial NASA, las tecnológicas Samsung y Facebook, la firma deportiva Nike y el canal de televisión Discovery Channel.

La división de video estará dirigida por Braxton Jarratt y apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los US$105.000 millones  este año.

"El video se ha convertido en un método fundamental para interactuar con clientes y empleados a través de una amplia gama de activos de medios, incluidos las transmisiones a través de la web, los discursos en una conferencia, las conferencias web de educación y entrenamiento, la atención a los clientes y los videos que explican cómo hacer cosas", destacó IBM.




DIARIO ESTRATEGIA

- Economía
- Negocios & Empresas
- Banca & Finanzas
- Dinero & Inversión
- Mercados & Tendencias
- Mercado Automotriz
- Internacional
- Libre Competencia
- Tecnología & Negocios
- Estrategia Legal
- País
- Innovación & Emprendimiento
- Ciencia & Salud
- Gente
RECURSOS DE INTERES

- REVISTA GESTIÓN
- CONSULTAS EN: estrategia@estrategia.cl
SÍGUENOS

     
Estrategia OnLine
Luis Carrera 1289, Vitacura
Mesa Central +56 2 28692400
estrategia@estrategia.cl