Dumay.
Suscripciones en Estrategia

Urbac

RetailSoft

     UF: $26.325,8      DÓLAR US: $662,05      UTM: $46.183
Síguenos en:
    
Último Minuto
IPC de noviembre registró alza de 0,1% y acumula un 2,9% a doce meses
07/12/2016 8:41:09
Nobel de Economía Stiglitz recomienda a Cuba ver sus "ventajas relativas" como la agricultura
07/12/2016 7:07:35
Inversión Publica en Chile Se Encuentra Bajo el Promedio de la OCDE
06/12/2016 13:20:29
Eduardo Frei: Chile mira hacia Asia ante la incertidumbre del TPP
06/12/2016 7:40:00
PIB de la eurozona sube un 0,3 % en el tercer trimestre
06/12/2016 7:00:00



Skoda aumentó sus ventas globales en 2015 un 1,8%, hasta 1.055.500 unidades

Titulares
IPC de noviembre registró alza de 0,1% y acumula un 2,9% a doce meses
07/12/2016 8:41:09
Nobel de Economía Stiglitz recomienda a Cuba ver sus "ventajas relativas" como la agricultura
07/12/2016 7:07:35
Inversión Publica en Chile Se Encuentra Bajo el Promedio de la OCDE
06/12/2016 13:20:29
Eduardo Frei: Chile mira hacia Asia ante la incertidumbre del TPP
06/12/2016 7:40:00
PIB de la eurozona sube un 0,3 % en el tercer trimestre
06/12/2016 7:00:00

Mercado Automotriz
Skoda aumentó sus ventas globales en 2015 un 1,8%, hasta 1.055.500 unidades

En el último mes de 2015, Skoda matriculó 86.600 vehículos, el 5,7 % más que en el mismo período de 2014, lo que convirtió este diciembre en el mejor mes de su historia.


martes, 12 de enero de 2016 08:10
Las ventas globales de la marca de automóviles checa Skoda subieron un 1,8 % en 2015 en comparación con un año antes, hasta 1.055.500, ha informado la compañía.
El fabricante, propiedad del Grupo Volkswagen y afectado también por el trucaje de los motores diesel, ha destacado que se trata del segundo ejercicio consecutivo en que logró superar el millón de entregas en todo el mundo.
En el último mes de 2015, Skoda matriculó 86.600 vehículos, el 5,7% más que en el mismo período de 2014, lo que convirtió este diciembre en el mejor mes de su historia.
Por modelos, el Skoda Octavia fue el más demandado (432.300 unidades, el 11,1 % más), seguido del Rapid (194.300, el 12,2 % menos), del Fabia (192.400, el 19,8 %), del Yeti (99.500, el 3,2 % menos), del Superb (80.200, el 12 % menos), del Roomster (16.600, el 44 % menos) y del Citigo (solo se comercializa en Europa. 40.200, el 5,5 % menos).
El consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier, ha destacado que en 2015 la marca checa demostró su fuerza en un mercado cambiante, gracias a la renovación de su gama, que con sus nuevos diseños están atrayendo a más clientes.
Actualmente Skoda finaliza los preparativos para la llegada este año de un nuevo SUV, que compartirá con la española SEAT, propiedad también del Grupo Volkswagen.





DIARIO ESTRATEGIA

- Economía
- Negocios & Empresas
- Banca & Finanzas
- Dinero & Inversión
- Mercados & Tendencias
- Mercado Automotriz
- Internacional
- Libre Competencia
- Tecnología & Negocios
- Estrategia Legal
- País
- Innovación & Emprendimiento
- Ciencia & Salud
- Gente
RECURSOS DE INTERES

- REVISTA GESTIÓN
- CONSULTAS EN: estrategia@estrategia.cl
SÍGUENOS

     
Estrategia OnLine
Luis Carrera 1289, Vitacura
Mesa Central 26556100
estrategia@estrategia.cl