Dumay.
Suscripciones en Estrategia

Urbac

RetailSoft

     UF: $26.325,8      DÓLAR US: $662,05      UTM: $46.183
Síguenos en:
    
Último Minuto
IPC de noviembre registró alza de 0,1% y acumula un 2,9% a doce meses
07/12/2016 8:41:09
Nobel de Economía Stiglitz recomienda a Cuba ver sus "ventajas relativas" como la agricultura
07/12/2016 7:07:35
Inversión Publica en Chile Se Encuentra Bajo el Promedio de la OCDE
06/12/2016 13:20:29
Eduardo Frei: Chile mira hacia Asia ante la incertidumbre del TPP
06/12/2016 7:40:00
PIB de la eurozona sube un 0,3 % en el tercer trimestre
06/12/2016 7:00:00



Beneficios de Ford crecieron un 48% en 2015 para alcanzar US$10.800 millones

Titulares
IPC de noviembre registró alza de 0,1% y acumula un 2,9% a doce meses
07/12/2016 8:41:09
Nobel de Economía Stiglitz recomienda a Cuba ver sus "ventajas relativas" como la agricultura
07/12/2016 7:07:35
Inversión Publica en Chile Se Encuentra Bajo el Promedio de la OCDE
06/12/2016 13:20:29
Eduardo Frei: Chile mira hacia Asia ante la incertidumbre del TPP
06/12/2016 7:40:00
PIB de la eurozona sube un 0,3 % en el tercer trimestre
06/12/2016 7:00:00

Mercado Automotriz
Beneficios de Ford crecieron un 48% en 2015 para alcanzar US$10.800 millones

Los resultados económicos de la empresa de automóviles mejoraron en todas las regiones en las que opera. De hecho, volvió a tener utilidades en Europa por primera vez desde 2011.


jueves, 28 de enero de 2016 12:02

Los beneficios antes de impuestos de Ford se dispararon un 48% en 2015 hasta alcanzar los US$10.800 millones gracias al aumento de las ventas en todo el mundo, dijo hoy el fabricante de automóviles.

Ford informó que sus beneficios netos sumaron US$7.373 millones, un 470% de aumento respecto a 2014, mientras que sus ingresos se situaron en US$149.600 millones de dólares, un 3,8% de incremento.

Los resultados económicos de Ford mejoraron en todas las regiones en las que opera. En Norteamérica, Ford vendió 3.073.000 vehículos, 213.000 más que en 2014, y sus resultados antes de impuestos aumentaron un 16,25% hasta los US$9.300 millones.

En Suramérica, las ventas se redujeron en 82.000 unidades para situarse en 381.000 vehículos, pero sus pérdidas en la región bajaron a US$832 millones, 332 millones menos que el año anterior.

En Europa, Ford experimentó otra sustancial mejora de sus operaciones, volviendo a ser rentable por primera vez desde 2011. Las ventas de Ford se situaron en 1.530.000 vehículos, 143.000 más que en 2014, lo que permitió que sus resultados antes de impuestos se situaran en US$259 millones. En 2014, Ford tuvo unas pérdidas en la región de US$598 millones.

En Oriente Medio y África, Ford vendió 187.000 unidades, 5.000 menos que en 2014. A pesar de ello, los resultados antes de impuestos mejoraron a US$31 millones.

Y en Asia Pacífico Ford ganó US$765 millones, 172 millones más que en 2014, tras la venta de 1.464.000 vehículos, 25.000 más que el año anterior.

"Prometimos que 2015 sería un año decisivo y lo cumplimos. En 2016 seguiremos aprovechando nuestras fortalezas y aceleraremos nuestro ritmo de avance incluso más", dijo en un comunicado el presidente de Ford, Mark Fields. 






DIARIO ESTRATEGIA

- Economía
- Negocios & Empresas
- Banca & Finanzas
- Dinero & Inversión
- Mercados & Tendencias
- Mercado Automotriz
- Internacional
- Libre Competencia
- Tecnología & Negocios
- Estrategia Legal
- País
- Innovación & Emprendimiento
- Ciencia & Salud
- Gente
RECURSOS DE INTERES

- REVISTA GESTIÓN
- CONSULTAS EN: estrategia@estrategia.cl
SÍGUENOS

     
Estrategia OnLine
Luis Carrera 1289, Vitacura
Mesa Central 26556100
estrategia@estrategia.cl